Tendencias del Marketing Digital en 2019

Para este año 2019, las tendencias del Marketing Digital son principalmente:

Marketing de Contenidos. El Marketing de Contenidos será más dinámico, atractivo y creativo. Historias cortas y rápidas para cautivar a unos usuarios cada vez más exigentes.

Marketing de Contexto. Es el marketing que permite dar al público contenido personalizado; es decir, las publicidades deben estar orientadas al consumidor final en los diferentes canales como las redes sociales y blogs.

Social Commerce. Instagram y Facebook son las redes sociales que se han convertido en el nuevo canal de ventas favoreciendo a las pequeñas marcas.

Video Marketing. Las marcas tienen la posibilidad de proporcionar infinidades de propuestas creativas mostrando los beneficios y características de sus productos o servicios.

Marketing de Influencers. Los influencers se caracterizan por ser una estrategia de promoción efectiva que ayuda aumentar los seguidores de un sitio web y de sus redes sociales, e incrementar el retorno de la inversión (ROI). Lo importante de esta estrategia, no es la cantidad de influencers a utilizar en una campaña sino la calidad del contenido.

Si quieres aprender Marketing Digital y hacer que tu empresa destaque en Internet, contacta con nosotros.

Deja un comentario