29
May

Comenzar a Trabajar en Marketing Digital

Para empezar trabajar en marketing digital necesitamos habilidades básicas que nos hagan atractivos en el mercado laboral. Actualmente las empresas tienen problemas para satisfacer sus necesidades propias en comunicación, promoción, ventas, reputación online, entre otras ¿Es imprescindible estudios universitarios en marketing para trabajar en el área? No, tanto grados como masters no ofrecen una visión realista del mercado laboral actual;

Leer más

15
May

Cursos intensivos de verano de Marketing Digital

Cursos intensivos de verano de Marketing Digital. Este verano 2019, en Adtraining, formación digital en Madrid, hemos convocado una oferta de cursos de verano de máximo rigor académico sobre distintas áreas del marketing digital. Destinados a estudiantes, profesionales y público en general, este año las iniciativas formativas se engloban en cuatro: Social Media Marketing Digital; Social Media y Community Manager; 

Leer más

1
May

Redes Sociales y la promoción de un negocio

Redes Sociales y la promoción de un negocio. Las redes sociales, bien utilizadas por las empresas, son hoy en día fundamentales para potenciar la visibilidad y mejorar los resultados económicos de cualquier negocio. Las empresas actuales consideran las redes sociales con una fuente importante de oportunidades de venta. Estas herramientas online son un gran potenciador para que cualquier empresa suba

Leer más

20
Abr

Las ventajas de WordPress para diseñar y crear tu web

Las ventajas de WordPress para diseñar y crear tu web. Estas son, entre otras muchas razones, las claves de WordPress que hacen que sea el gestor de contenidos (CMS) más usado del mundo. 1.- Facilidad de uso para los clientes. WordPress es un sistema que permite al usuario gestionar una web sin necesidad de grandes conocimientos técnicos. Por lo tanto

Leer más

4
Mar

Tendencias del Marketing Digital en 2019

Para este año 2019, las tendencias del Marketing Digital son principalmente: Marketing de Contenidos. El Marketing de Contenidos será más dinámico, atractivo y creativo. Historias cortas y rápidas para cautivar a unos usuarios cada vez más exigentes. Marketing de Contexto. Es el marketing que permite dar al público contenido personalizado; es decir, las publicidades deben estar orientadas al consumidor final

Leer más

25
Feb

Las ventajas de conocer Google Adwords

Las ventajas de conocer Google Adwords/Google ADS. En ADtraining, formación digital en Madrid, ofrecemos un curso presencial práctico de Google Adwords. Esta formación va dirigida tanto a estudiantes como a profesionales que quieran aprender todo el conocimiento y la práctica necesarios sobre la herramienta de publicidad online Google Adwords. Este sistema publicitario de Google, el más efectivo y popular para

Leer más

10
Feb

La importancia del Marketing de Contenidos

La importancia del Marketing de Contenidos y cómo crear un buen contenido para su audiencia. ¿Por qué el marketing de contenidos es tan valioso para el posicionamiento en la búsqueda de Google? ¿Cómo sé qué contenido debo crear?. Nos referimos a marketing de contenido cuando la estrategia  de marca se basa en crear contenido útil e interesante.

17
Ene

La importancia del SEO, aprende a destacar en Internet

La importancia del SEO, aprende a destacar en Internet. Actualmente, una empresa  que no se encuentre en Internet es como si no existiese. Por pequeña que sea y sin tener en cuenta el sector al que pertenezca, realizar estrategias de posicionamiento SEO en su presencia online es imprescindible. Trabajar en posicionamiento SEO es sacrificado, ya que es algo que hay

Leer más