Las ventajas de WordPress para diseñar y crear tu web. Estas son, entre otras muchas razones, las claves de WordPress que hacen que sea el gestor de contenidos (CMS) más usado del mundo.

1.- Facilidad de uso para los clientes. WordPress es un sistema que permite al usuario gestionar una web sin necesidad de grandes conocimientos técnicos. Por lo tanto no requiere saber de programación. Su manejo es fácil e intuitivo.

2.- Una curva de aprendizaje corta. En unas pocas sesiones empezarás a dominar las funcionalidades principales de WordPress como crear páginas, subir imágenes e insertar contenido, entre otras.

3.- Posicionamiento web. A Google le encanta WordPress. Claramente es el CMS que mejor se lleva con Google y es una de sus mejores ventajas frente a otros gestores de contenido.  El posicionamiento de una web es fundamental en el éxito de cualquier proyecto online. Sin tráfico, no hay visitas, sin visitas ya puedes despedirte de obtener clientes o ventas.

4.- Múltiples usuarios. Otra de las ventajas de este gestor de contenido es la gestión de múltiples usuarios.

5.- Para todos los negocios. Al ser un sistema tan funcional se pueden realizar todo tipo de webs desde pequeños sites corporativos hasta grandes tiendas online.

Conclusión: Si estás buscando destacar en internet o dar salida a tu negocio, apuesta por WordPress.

En ADtraining, formación digital en Madrid, ofrecemos tanto a estudiantes como a profesionales todo el conocimiento y la práctica necesarios sobre WordPress. Echa un vistazo a nuestro curso.

Deja un comentario