Las ventajas de conocer Google Adwords

Las ventajas de conocer Google Adwords/Google ADS. En ADtraining, formación digital en Madrid, ofrecemos un curso presencial práctico de Google Adwords. Esta formación va dirigida tanto a estudiantes como a profesionales que quieran aprender todo el conocimiento y la práctica necesarios sobre la herramienta de publicidad online Google Adwords.

Este sistema publicitario de Google, el más efectivo y popular para promocionar un producto, empresa o sitio web en Internet, ofrece a sus anunciantes colocar anuncios en las páginas propias de búsquedas o en sitios web determinados.

Las ventajas de Google Adwords/Google ADS:

1.- La publicidad de Adwords se cobra por cada clic realizado en el anuncio, por lo que se paga por las visitas a tu sitio web.

2.- La audiencia segmentada. Los anuncios son personalizados y relevantes. Se puede segmentar por palabra clave, ubicación del anuncio, información demográfica, horas del día y dispositivos usados.

3.- Informes de rendimiento. Al tener acceso a los informes sobre el rendimiento, se puede ir cambiando y mejorando las campañas, los anuncios y las palabras claves en todo momento.

4.- Es una excelente herramienta para complementar  la estrategia SEO. Aunque lo ideal es lograr los primeros puestos en los buscadores con SEO o posicionamiento natural, en algunas ocasiones es muy complicado y se recomienda que se combine con el SEM o posicionamiento de pago.

Si deseas aprender la herramienta de Google Adwords, no lo pienses más y apúntate a nuestro curso presencial de Marketing en buscadores / Google Adwords / SEM. ¡Pídenos información! 

Leave A Comment