Facebook y su importancia para las empresas

Facebook y su importancia para las empresas, cursos de redes sociales en ADtraining. La presencia de tu empresa en el universo Facebook es vital de cara a lograr potenciales clientes. Una fan page te permite comunicarte con tu comunidad. Actualmente, la red social Facebook cuenta con casi tres millones de usuarios activos.


Facebook para empresas

las cinco principales ventajas de tener una página de Facebook para tu empresa:

-Branding.

-Publicidad efectiva. Facebook es la red social donde mejor funciona la publicidad. Una Página de Empresa de Facebook tiene a su disposición miles de aplicaciones pensadas para promocionar el negocio

-Gran canal de comunicación con tus clientes y posibles clientes.

-Universal. La imagen de la empresa sin límites geográficos.

-Tráfico a tu web.

 

Curso Redes Sociales

Si deseas dedicarte profesionalmente a las Redes Sociales, en ADtraining, formación digital en Madrid, contamos con diferentes formaciones.

Un ejemplo, es nuestro Curso Social Media Community Manager, donde aprenderás todos los conceptos de los perfiles sociales y conocerás las características básicas, herramientas y directrices para configurar, optimizar y publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram, … y todas las redes existentes.


Programa del curso

1. Social Research
Conocerás los conceptos clave de las redes sociales. Herramientas y técnicas de investigación para descubrir todo lo que necesita saber sobre su audiencia, competidores, tendencias culturales e industria.

2. Content Creations
Aprenderás las habilidades para la gestión y creación de contenido.

3. Content Outreach
Entenderás cómo promover el contenido.

Redes Sociales

4. Facebook / Instagram
Aprenderás cómo funcionan estas plataformas para la creación de comunidades, el marketing de contenidos y la promoción de marcas, junto a estrategias de Influencers.

5. Twitter
Cómo funciona y el valor que representa para las empresas como plataforma de marketing y promoción.

6. Linkedin
En el módulo de Linkedin aprenderás las características específicas de esta red y sus utilidades.

7. Social Apps
Aprenderás a  navegar por las plataformas basadas en aplicaciones y descubrirás las características que se pueden aprovechar para ofrecer resultados medibles y reales de manera única, creativa e interactiva.

8. Social Vídeo
Abordarás el concepto de marketing de vídeo social.

9. Marketing Automations
Generación de clientes potenciales, formación de clientes potenciales y ventas.

10. Strategy & Planning
Planificación, investigación y retorno de la inversión.

¡Apúntate a nuestros cursos AD!

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?