Estudiantes extranjeros

Estudia en España; ;en ADtraining

Te asesoramos e informamos de todos los trámites para poder estudiar en España

¡Te brindamos toda la ayuda para estudiar en Madrid!
Recuerda que no necesitas visado de estudios para estancias en España inferiores a 3 meses, sólo visado de turista (depende del consulado de cada país). De esta manera, podrás evitar toda la tramitación que conlleva la solicitud del visado de estudios. Asimismo, te ayudamos también con el alojamiento. Al llegar a España, si aún no tienes alojamiento, te asesoramos de los sitios y lugares en Madrid en los que puedas residir según tu presupuesto.

Asesoría Estudiantes Extranjeros
ADtraining cuenta con una empresa gestora en trámites para extranjeros. Tendrás 1 sesión GRATIS para cualquier asesoramiento que puedas necesitar a tu llegada a España.

Proceso de matriculación estudiantes extranjeros
Para formalizar la reserva de tu curso debes descargarte el formulario de matrícula y abonar el importe de 300 euros de reserva de curso mediante transferencia bancaria. Por su parte, el resto del importe para cualquier curso deberá abonarse, como máximo, 15 días naturales antes del comienzo del mismo, en caso contrario la reserva quedará anulada con la consiguiente pérdida del importe.

Una vez que hayas elegido el curso que vas a realizar los pasos a seguir son los siguientes:

* Descárgate AQUÍ el formulario de Inscripción y Matrícula, envíanoslo cumplimentado a nuestro correo [email protected]. Al recibirlo nos pondremos en contacto contigo para concretar la preinscripción.

La inscripción del curso será formalizada, una vez recibido el formulario de Inscripción y Matrícula y confirmado el ingreso bancario del importe correspondiente al curso.

Transferencia bancaria. Los gastos de transferencia siempre son asumidos por los alumnos. En nuestro formulario de matrícula encontrarás nuestros datos bancarios para realizar dicha transferencia.

Una vez realizada la matrícula, te enviaremos la carta de admisión, que deberás presentar ante la Embajada de España que se encuentre en tu país para obtener el correspondiente visado de estudios. En el supuesto de no ser concedido el visado de estudios, te devolveremos la totalidad del importe abonado comunicándolo 15 días naturales antes del inicio del curso, siempre que se acredite el justificante del consulado que deniegue la admisión.

Al finalizar el curso se expedirá al alumno un diploma acreditativo de carácter privado.

Reserva tu plaza

¿Tienes dudas o necesitas más información?