Cursos intensivos de verano de Marketing Digital

Cursos intensivos de verano de Marketing Digital. Este verano 2019, en Adtraining, formación digital en Madrid, hemos convocado una oferta de cursos de verano de máximo rigor académico sobre distintas áreas del marketing digital. Destinados a estudiantes, profesionales y público en general, este año las iniciativas formativas se engloban en cuatro: Social Media Marketing Digital; Social Media y Community Manager;  Campañas PPC Facebook e Instagram y WordPress Diseño y Creación Web.

Como en todos nuestros cursos, las clases son 100% prácticas y tienen como fin la plena integración del alumno en el mundo online. Asimismo, contamos con un equipo de profesores formado por profesionales con una amplia experiencia y comprometidos con la labor de enseñar y comunicar.

Cada uno de los cursos planteados para este verano cuenta con un programa formativo muy completo y se imparten de lunes a jueves, en  horario de mañana, de 11:00 a 14:00 horas, y de tarde, de 18:00 a 21:00 horas. Asimismo, están apoyados por un programa de consultoría externa de 5 horas online.

Los cursos de verano intensivos de ADtraining se desarrollarán del 24 junio al 4 julio y tendrán lugar en las oficinas de nuestra agencia de Marketing Online en Madrid, «Paseo Castellana 200 «Aula de Formación Agora» que cuenta con distintas salas y espacios, totalmente equipados, a la entera disposición del alumnado.

En grupos reducidos, no más de 10 alumnos por curso, nuestro objetivo es que aprendas a desenvolverte en el mundo online en un periodo de tiempo mínimo y en un entorno agradable, relajado y colaborativo.

Todas nuestras iniciativas formativas cuentan además con descuentos corporativos y para desempleados.

¡Aprende Marketing Digital con nuestros cursos intensivos de verano!  Ponte en contacto con nosotros.

Programas de los Cursos Intensivos de Verano Marketing Digital 2019 de Adtraining:

 

Deja un comentario