Cursos intensivos de Marketing Digital en Madrid

Cursos intensivos de Marketing Digital en Madrid. Curso Intensivo de Marketing Digital, Curso Intensivo de Campañas PPC Facebook e Instagram, Curso Intensivo Social Media y Community Manager, y Curso Intensivo de WordPress Diseño y Creación de Sitios Web. Estos son las formaciones intensivas de ADtraining, escuela en Madrid.

En Adtraining ofrecemos cursos de Marketing Digital en Madrid con el fin de que puedas conocer y destacar en esta profesión. Te acompañamos en todo el proceso formativo de manera personalizada y con una atención continua.

Todos los cursos intensivos de Marketing Digital en Madrid se pueden llevar a cabo de forma presencial u online. En la modalidad presencial, las clases contemplan con un máximo de 12 alumnos, en un ambiente de trabajo en equipo y compañerismo.

Al finalizar cualquiera de nuestros cursos, serás una persona creativa, analítica e intuitiva, que dominará las nuevas tecnologías y las herramientas y lenguajes del mundo online. En la actualidad, los profesionales en marketing digital son los más buscados. Una empresa no puede prescindir de ellos.


Adtraining, escuela de Marketing Digital en Madrid

Somos un grupo de profesionales, consultores de Marketing Digital, dedicados a la impartición de cursos relacionados con el mundo online -Redes Sociales, Desarrollo Web, Posicionamiento SEO, Google- para todos los amantes de las nuevas tecnologías de la comunicación. Ofrecemos:

-Programas actualizados a la realidad laboral.

-Registro a eventos exclusivos.

-Clases reducidas y aforo limitado.

Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la transparencia, la honestidad y la responsabilidad. Usamos una metodología eminentemente comunicativa y contamos con profesores altamente cualificados y con probada experiencia en todas las ramas del Marketing Digital.

Para más información sobre nuestros cursos, ponte en contacto con nosotros.

 

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?