En Adtraining estamos concienciamos con la situación que estamos viviendo actualmente no solo en nuestro país sino en todo el mundo. Por eso, nos quedamos en casa dando el mejor servicio a nuestros clientes y dándoles actividades para entretener el día. Tenemos unos cursos de marketing online para que en esta cuarentena no dejemos de crear y de aprender.

¿Eres un estudiantes extranjero? Nosotros te asesoramos e informamos de todos los trámites que tienes que hacer para poder estudiar en España.

Recuerda que no necesitas visado de estudios para estancias en España inferiores a 3 meses, sólo visado de turista (depende del consulado de cada país). De esta manera, podrás evitar toda la tramitación que conlleva la solicitud del visado de estudios. Asimismo, te ayudamos también con el alojamiento. Al llegar a España, si aún no tienes alojamiento, te asesoramos de los sitios y lugares en Madrid en los que puedas residir según tu presupuesto.

En nuestra página web encontraras una gran oferta de cursos de marketing online entre los que puedes elegir según tus gustos y necesidades

 

NUESTRA ESCUELA

Nuestra escuela te proporcionara unos amplios conocimientos y la práctica necesaria para triunfar en Internet y en las nuevas tecnologías.  No son cursos solo para estudiantes, también van dirigidos a profesionales del sector que quieren ampliar su conocimiento.

Cuando acabes alguno de nuestros cursos, serás una persona creativa que dominara las nuevas tecnologías. Nos aseguramos tu éxito.

También contamos con una gran variedad de cursos intensivos (los cursos de invierno) entre los que puedes elegir entre marketing digital, social media y community manager, campañas PPC para tu negocio y WordPress diseño y creación web.

Programas de los Cursos Intensivos de Otoño Marketing Digital 2020 de Adtraining:

Para más información sobre nosotros y nuestros cursos, no dudes en entrar en nuestra página web.

 

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?