Performance marketing gestión y optimización de campañas PPC

La importancia del ROI; ;de los resultados
Toda inversión debe tener su retorno
El performance marketing o marketing de resultados es aquel que trata de establecer una correlación directa entre cada acción y los resultados obtenidos de manera que el criterio principal para decidir que se hace y que no es el retorno generado.
Se trata por tanto, de sacar el máximo partido a las herramientas que nos brinda el entorno digital para desarrollar campañas totalmente orientadas a los resultados.
En este curso el alumnado aprenderá todo lo necesario para implementar una estrategia exitosa de Performance Marketing en tu cliente o empresa.
Así, te enseñaremos a establecer objetivos acordes con la estrategia de la compañía o del cliente, a definir el público objetivo de forma acorde a los objetivos establecidos, a trabajar con las principales herramientas de marketing de resultados, a establecer las principales métricas y herramientas para el correcto seguimiento de la actividad así como para la correcta atribución de resultados a acciones y a diseñar estrategias de gestión, seguimiento y optimización de campañas.
Asimismo, nuestros alumnos aprenderá a aplicar modelos de toma de decisiones para el desarrollo eficaz de las campañas y a generar presupuestos y gestionarlos de forma dinámica en función de los resultados.
Dirigido a:
- Responsables de marketing, publicidad y comunicación.
- Responsables de Social Media.
- Diseñadores gráficos.
- Desarrolladores Web.
- Jefes de proyecto.
- Coordinadores de productos.
- Directores de Pymes.
- Profesionales de desarrollo de negocio.
- Autónomos.
- Estudiantes de último año.
Objetivos:
- Aprenderás a conocer los diferentes modelos de campañas PPC.
- Aprenderás a conocer las diferentes técnicas de atribución.
- Aprenderás a crear, anuncios PPC en las diferentes plataformas de pago como: Facebook, Twitter, Google Adwords, Linkedin.
- Aprenderás a analizar y definir tus KPIS dependiendo de tu estrategia y presupuesto.
- Aprenderás a diseñar, gestionar, analizar, y optimizar las diferentes campañas PPC.
- Gestión y análisis de resultados.
- Aprenderás a crear contenido relevante.
- Aprenderás a sacar informes de rendimiento.
Duración: 30 Horas.
Máximo de alumnos: 10.
Precio: 618 €.
Horario mañana: martes y jueves 10:00 a 14:00h.
Horario tarde: lunes a jueves 18:30 a 21:30h.
1ª CONVOCATORIA 28 ENERO DE 2019
2ª CONVOCATORIA 25 FEBRERO DE 2019

Programa del curso
1. Qué es el Performance Marketing.
2. Definir objetivos a medida.
3. Elegir el modelo de pago más adecuado a mi estrategia y objetivos: CPM – CPC – CPL – CPA.
4. Landing Page Optimizadas (crear, analizar y optimizar una landing page).
5. Usabilidad y Conversión R.O.I .
6. Identificación de KPI’s.
7. Modelos de atribución.
8. Innovación.
9. Creatividad y contenidos.
10. Redes de afiliación.