Curso Intensivo Social Media y Community Manager

Curso Intensivo Social Media y Community Manager

Detalles del curso

Convocatoria: 20 de septiembre de 2022 y 18 de octubre de 2022.


Precio:
530 €.
30 horas (10 clases de 3 horas)
Modalidad: Online y Presencial.
Horario: Martes a jueves de 10:30 a 13:30h.

 

* Descuentos Corporativos.

* 100% Prácticos.

* Grupos Reducidos.

* 10% Descuento a desempleados.

Reserva tu plaza

Programa del curso:

Módulo 1

Social Research
El módulo de Social Research, conocerás los conceptos clave de las redes sociales y lo equipará con las herramientas y técnicas de investigación necesarias para descubrir todo lo que necesita saber sobre su audiencia, competidores, tendencias culturales y de la industria.

Módulo 2

Content Creations
El módulo de creación de contenido aprenderás el conocimiento y las habilidades para desarrollar la gestión y creación de contenido, para dirigirse a su audiencia, seleccionar su plataforma y hacer uso de la escucha social y el análisis de la competencia.

Módulo 3

Content Outreach
Aprenderemos cómo usar el contenido de manera efectiva en múltiples plataformas sociales. Adquirirá un entendimiento de cómo promover el contenido y la importancia de la promoción pagada para el contenido relevante y altamente compatible.

Módulo 4

Instagram / Facebook
El módulo de Instagram y Facebook le proporciona una comprensión completa de cómo funciona Instagram y Facebook como plataforma para la creación de comunidades, el marketing de contenidos y la promoción de marcas.

Módulo 5

Twitter
Este módulo le brinda el conocimiento de cómo funciona Twitter y el valor que representa para las empresas como plataforma de marketing y promoción.

Módulo 6

Linkedin
El módulo de Linkedin le proporciona una comprensión completa de los beneficios de usar Linkedin con fines de marketing. Aprenderás las características específicas de Linkedin que te ayudarán a facilitar los objetivos de la campaña.

Módulo 7

Otros canales
Este módulo le brinda el conocimiento de cómo funcionan diferentes canales sociales de moda o tendencias del momento.

Módulo 8

Social Apps
Al ir más allá de las características básicas y las métricas de vanidad, aprenderá cómo navegar por las plataformas basadas en aplicaciones; Instagram y Snapchat, y descubra las características que se pueden aprovechar para ofrecer resultados medibles reales de manera única, creativa e interactiva.

Módulo 9

Social Vídeo
El módulo de vídeo social le presentará el concepto de marketing de vídeo social. Al concentrarse en You Tube, aprenderá cómo aprovechar el ciclo de vida creativo para el desarrollo de la audiencia y la publicidad para construir comunidades sostenibles para la generación de oportunidades.

Módulo 10

Marketing Automations
El módulo de automatización de marketing apunta a capacitar a los comercializadores digitales para automatizar sus procesos de marketing en las áreas de administración de clientes potenciales, generación de clientes potenciales, formación de clientes potenciales, habilitación de ventas, automatización de marketing en redes sociales y evangelización de clientes.

Módulo 11

Strategy & Planning
A través del módulo Estrategia y planificación, aprenderá cómo la planificación, la investigación, el establecimiento de objetivos, la preparación, la ejecución y el aprendizaje son los componentes clave de una estrategia exitosa de redes sociales y el retorno de la inversión.

Líderes en formación digital

Estamos convencidos de que lo que hacemos ayudará tanto a las personas como a las empresas a obtener las herramientas y habilidades necesarias para afrontar la transición digital.

Nosotros te llamamos

Nuestra escuela

¿Tienes dudas o necesitas más información?

Abrir el chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?