Curso Content Creator y Digital Marketing

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Curso Content Creator y Digital Marketing

Curso especial de primavera Adtraining

Con el Curso Content Creator y Digital Marketing aprenderás a potenciar tus ideas, tus proyectos y aumentar tus conocimientos en el sector, frente al nuevo escenario del consumidor digital.

Podrás crear tu marca e identidad digital con las herramientas más importantes de Diseño Gráfico, además de abordar los conceptos fundamentales del Marketing Digital, como la creación de contenido y su difusión en Redes Sociales.

Aprenderás a desarrollar y crear tu propio plan de marketing digital desde cero, a identificar tus KPis y a conocer las principales herramientas de análisis, como Analitycs, Hotjar, etc.

Además, con esta formación, aprenderás los elementos esenciales del posicionamiento SEO y a desarrollar campañas de perforare marketing, como Adwords, Facebook ADS, Instagram, Twitter, LK, Geolocalización, etc.

En Adtraining te preparamos profesionalmente en el sector digital, con competencias acordes a la realidad y  basadas en nuestros 3 pilares del conocimiento: Saber conocer, Saber hacer y Saber ser.

82 horas 
Propuesta de horarios: mañana 10:30-13:30 horas y tardes 17:00-20:00 horas.
¡Últimas plazas!
Convocatoria: Mayo.

 

«CONVOCATORIA CURSO ESPECIAL DE PRIMAVERA»

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Programa del curso:

Módulo 1

Presentación:
-Sobre mí
-Influencias
-¿Qué haremos en el curso?

Módulo 2

-Transforma tu idea en proyecto
-La identidad de la marca, la identidad verbal y sus elementos
-Problemas de partida en la creación de nombres
-Consecuencias de una mala elección del nombre
-Procesos creativos: Mapa conceptual, bocetos, moodboards, exploración gráfica

Módulo 3

-Crea tu identidad
-¿Qué es una marca?
-Elementos de marca
-Arquetipos de Jung
-Diferencias visuales entre comunicación online y offline
-Creación de valores fundamentales para tu marca
-Tono y voz de la marca
-Importancia del #LoveMark

Módulo 4

-Conceptualización
-El concept board
-Estrategia creativa
-Construcción del sistema

Módulo 5

-Diseño gráfico: ¿Qué es?
-Conceptos básicos: Composición y principios y leyes de la Gestalt, La vectorización, La tipografía, El color, Recursos gráficos: aplicaciones, Uso de mockups.

Módulo 6

-Herramientas de diseño: Desde la Suite de Adobe hasta Canva.
-Pasaremos por cada programa, aprenderemos lo básico de cada uno para sacar provecho y
para qué debemos utilizarlo

Módulo 7

-Redes Sociales
-¿Qué es el content marketing y por qué es tan importante?
-Tipos de redes sociales: Facebook, Instagram / IGTV, TikTok, Youtube
-Las plataformas sociales complementarias: Twitter, Pinterest, Behance: El corcho digital de tus ideas, Linkedin
-Content Curation + Content Creation=tu marca digital
-Captions y hashtags
-Qué postear, dónde postear y cuándo postear

Módulo 8

-Creación de contenido
-Planificar ¿Cómo quieres contarlo?
-Formatos de cada red social ¿Qué medida o cuantos pixeles debe tener tu arte?
-Recursos para contar tu historia: fotografía
-Teoría básica sobre la cámara
-Encuadres
-Fotografía con tu móvil
-Fotografía de productos: comida, ropa, retratos, etc
-Recursos para contar tu historia: vídeos, tipografías, audios/música, ilustraciones/vectores. Conceptos básicos, recursos y para qué sirven

Módulo 9

-Diseño y creación de un plan de marketing Digital
-Introducción al eMarketing. El nuevo escenario del consumidor digital. Grandes tendencias en el mercado digital. Plan de Marketing Digital. Métricas del marketing digital. Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digital

Módulo 10

-Posicionamiento Web
-Aspectos importante SEO. Google Web Máster. MOZ. Optimización de páginas webs. Planificación y estrategia SEO. Posicionamiento en Google. Factores on/off Page. Penalizaciones y spam, tácticas no recomendables. Link building. Mantenimiento y metodología

Módulo 11

-Publicidad PPC.
-Google Adwords / Campañas SEM red de búsqueda y red display
-Social Media Optimization (SMO): cómo hacer publicidad y optimizarla en Redes Sociales. Analítica y ROI

Módulo 12

-Usabilidad y conversión. Fundamentos de usabilidad. Creación del mapa web. Definición de secciones y creación del contenido. Llamadas de ACCIÓN-Landing Page
-¿Por qué hay que medir el marketing? Métricas, KPI’s .  Google Analytics.  El ROI y sus técnicas de medición.

Módulo 13

– Presentación y evaluación del proyecto final
– Aprenderás a manejar todo lo que aprendiste y aplicarlo en tu día a día
– Tips y herramientas para organizarte y ser más productivo

Líderes en formación digital

Estamos convencidos de que lo que hacemos ayudará tanto a las personas como a las empresas a obtener las herramientas y habilidades necesarias para afrontar la transición digital.

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