Curso Analítica y Monitorización

¿Quieres conocer tus resultados online?; los cambios que puedes hacer para que tu empresa mejore?
Mide los logros y errores de tu web y de tus Redes Sociales.
¿Quieres saber realmente que está funcionando bien en la estrategia online de tu empresa o negocio? ¿Quieres conocer los cambios que puedes hacer para aumentar considerablemente tus ventas? Esto es algo que con la analítica podemos descubrir. Las herramientas de analítica nos sirven de diagnóstico y de prueba de resultados, hasta que damos con las fórmulas correctas para hacer funcionar un sitio web y sus redes sociales de la forma más efectiva.
El módulo de Analítica Web te ayudará a entender los conceptos básicos del uso de la analítica en marketing digital, desde la configuración inicial hasta la presentación de informes. Podrás sacar conclusiones procesables a partir de datos y crear una cuenta de Google Analytics para obtener información sobre el tráfico y audiencias.
A través de este curso, establecerás metas para el negocio y el sitio web aprendiendo cómo utilizar las distintas herramientas de análisis para medir sus KPIs y el rendimiento del sitio web.
Este curso es ideal para principiantes en social media, autónomos, PYMES o empleados que busquen conocer y explotar a fondo todo el potencial que nos ofrecen distintas herramientas de analítica.
Por lo tanto, aprenderás a implementar el código de Google Analytics para hacer un seguimiento de los visitantes a tu sitio web, a crear objetivos medibles para tus campañas y a generar los informes de seguimiento.

Programa del curso
1. Conceptos
Analista de la red.
Herramientas de análisis web.
Plan de medición.
2. Preparar
Elementos técnicos.
Beneficios y limitaciones.
Seguimiento.
Configuraciones.
Integrar herramientas de marketing.
3. Goals/Objetivos
¿Qué es un objetivo?
¿Por qué establecer metas?
Establecer metas.
Objetivos de medición.
4. Informes
Áreas de informe.
Audiencia.
Adquisiciones.
Comportamiento.
Conversiones.
5. Analizar
Objetivos y KPIs de negocios.
Perfil del público objetivo.
Análisis de informes de comportamiento.
Evaluación técnica Actuación.
Viaje de conversión.