Analítica y Monitorización

¿Quieres conocer tus resultados online?; los cambios que puedes hacer para que tu empresa mejore?

Mide los logros y errores de tu web y de tus Redes Sociales.

¿Quieres saber realmente que está funcionando bien en la estrategia online de tu empresa o negocio? ¿Quieres conocer los cambios que puedes hacer para aumentar considerablemente tus ventas? Esto es algo que con la analítica podemos descubrir. Las herramientas de analítica nos sirven de diagnóstico y de prueba de resultados, hasta que damos con las fórmulas correctas para hacer funcionar un sitio web y sus redes sociales de la forma más efectiva.

El módulo de Analítica Web te ayudará a entender los conceptos básicos del uso de la analítica en marketing digital, desde la configuración inicial hasta la presentación de informes. Podrás sacar conclusiones procesables a partir de datos y crear una cuenta de Google Analytics para obtener información sobre el tráfico y audiencias.

A través de este curso, establecerás metas para el negocio y el sitio web aprendiendo cómo utilizar las distintas herramientas de análisis para medir sus KPIs y el rendimiento del sitio web.

Este curso es ideal para principiantes en social media, autónomos, PYMES o empleados que busquen conocer y explotar a fondo todo el potencial que nos ofrecen distintas herramientas de analítica.

Por lo tanto, aprenderás a implementar el código de Google Analytics para hacer un seguimiento de los visitantes a tu sitio web, a crear objetivos medibles para tus campañas y a generar los informes de seguimiento.

Duración: 36 Horas.
Máximo de alumnos: 10.
Precio: 780€.
Horario mañana: martes y jueves 10:00 a 14:00h.
Horario tarde: lunes a jueves 18:30 a 21:30h.

 

CONVOCATORIA 3 JUNIO DE 2019

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Programa del curso

1. Conceptos
Analista de la red.
Herramientas de análisis web.
Plan de medición.

2. Preparar
Elementos técnicos.
Beneficios y limitaciones.
Seguimiento.
Configuraciones.
Integrar herramientas de marketing.

3. Goals/Objetivos
¿Qué es un objetivo?
¿Por qué establecer metas?
Establecer metas.
Objetivos de medición.

4. Informes
Áreas de informe.
Audiencia.
Adquisiciones.
Comportamiento.
Conversiones.

5. Analizar
Objetivos y KPIs de negocios.
Perfil del público objetivo.
Análisis de informes de comportamiento.
Evaluación técnica Actuación.
Viaje de conversión.

¿Tienes dudas o necesitas más información?