Comenzar a Trabajar en Marketing Digital

Para empezar trabajar en marketing digital necesitamos habilidades básicas que nos hagan atractivos en el mercado laboral. Actualmente las empresas tienen problemas para satisfacer sus necesidades propias en comunicación, promoción, ventas, reputación online, entre otras ¿Es imprescindible estudios universitarios en marketing para trabajar en el área? No, tanto grados como masters no ofrecen una visión realista del mercado laboral actual; empresas pequeñas, medianas y grandes, que cuentan con recursos reducidos no le dan utilidad a los grandes conocimientos teóricos típicos en el sistema universitario. Las empresas están mas concentradas en el manejo de conocimientos prácticos, que generen un valor palpable tanto a ellos como a sus clientes.

Si eres nuevo en el marketing digital  puede resultar abrumador pensar en dominar todas las tácticas que trabajan habitualmente las empresas en el sector del marketing digital, como:

En ADTraining ofrecemos cursos personalizados y grupales sobre estas habilidades reales en el entorno digital, tanto para estudiantes, autónomos, profesionales de distintas áreas y emprendedores. Si lo que buscas es iniciarte en los conocimientos del marketing digital recomendamos nuestro Curso Social Media Marketing Digital. Si lo que buscas es  profundizar y aprender a realizar anuncios en plataformas como Instagram, Twitter, LinkeIn, Facebook, nuestro Curso en Campañas PPC/Performance Marketing. Para anuncios mediante el plataforma de Google Adwords tenemos el Curso Marketing en Buscadores/SEM

 

¿Cuáles son los beneficios de formarte en marketing digital?:

• Facilitar la creación de conciencia y compromiso tanto antes como después de la venta.
• Convertir a nuevos compradores en fanático que están mas comprometidos con nuestros productos y servicios
• Comenzar a compartir la comunicación boca a boca y social, y todos los beneficios que vienen con ellos.
• Acortar el tiempo del comprador presentando las ofertas adecuadas en el momento adecuado.

 

Te invitamos a todo nuestro abanico de Cursos presenciales de marketing digital en Madrid

Redacción: Cesar A. Silva

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?