Campañas PPC Facebook e Instagram. Curso Intensivo en ADtraining

Campañas PPC Facebook e Instagram. Curso Intensivo en ADtraining. El marketing digital pone a  disposición de las empresas distintas formas de darse a conocer en Internet. Dentro de estas iniciativas digitales, se encuentra la publicidad pagada a través del Pago Por Clic (PPC) en las Redes Sociales. Hoy en día es fundamental llevar a cabo campañas de este tipo.

Las Redes Sociales no sólo deben ser vistas como un entretenimiento, sino como una forma de poder llevar tu negocio más lejos y lograr notoriedad empresarial. Los anuncios en canales sociales te permiten alcanzar una mayor audiencia.

Por este motivo, en ADtraining contamos con un Curso Intensivo Campañas PPC «Facebook e Instagram».

Puedes ver el programa completo aquí:  Programa curso

 

Beneficios de Facebook e Instagram para tu negocio

1. Compromiso. Estas redes sociales brindan la oportunidad para comprometerse con los clientes de forma rápida y fácil. Las interacciones en estas plataformas digitales con los clientes mejoran la reputación de un negocio y construyen relaciones directas.

2. Aumento del reconocimiento de marca. Mediante el uso de Facebook e Instagram, tu marca será mucho más accesible, ya que ambas redes van a actuar como la voz y la imagen de tu marca.

3. Tráfico a tu web. Ambas redes sociales desempeñan un papel destacado, ya que representan casi un tercio de todo el tráfico de referencia que entra en una página web.

4. Eficiencia de coste. Las campañas publicitarias en estas plataformas son más accesibles a nivel coste que la publicidad tradicional.

¡Apúntate a este curso en nuestra escuela, líder en formación digital en Madrid!

 

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?