¿Buscas un curso de marketing digital en Madrid?

¿Buscas un curso de marketing digital en Madrid? ¿No sabes cuál es el mejor? Desde Adtraining ofrecemos los mejores cursos de marketing digital de los últimos años y eso, ¿por qué? Nosotros sabemos qué es lo que se busca en la actualidad en el mundo laboral, sabemos qué herramientas son las importantes y sabemos cómo enseñar.

Somos una escuela diferente donde no vendemos un curso, sino todas las competencias digitales acordes a la realidad.

Nuestro equipo de profesores está formado por personas con años de experiencia en el sector de la comunicación y el marketing. Te daremos la atención que todos nuestros alumnos se merecen y te resolveremos siempre todas las dudas para convertirte en el profesional que tanto quieres.

 

¿En qué consiste?

Ofrecemos un curso intensivo de Marketing digital en Madrid que consta e 30 horas (10 clases de 3 horas) Debido a las circunstancias actuales del COVID-19, puede ser tanto online como presencial.

 

El programa:

Diseño y creación de un Plan de Marketing Digital

  • Introducción al eMarketing
  • El nuevo escenario del consumidor digital
  • Grandes tendencias en el mercado digital
  • Plan de Marketing Digital
  • Métricas del marketing digital
  • Los factores de éxito para hacer una buena estrategia digital

 

Posicionamiento SEO

  • Aspectos importante SEO
  • Google Web Máster – MOZ
  • Optimización de páginas webs.
  • Planificación y estrategia SEO
  • Posicionamiento en Google
  • Factores On/off Page
  • Penalizaciones y spam, tácticas no recomendables
  • Link building
  • Mantenimiento y metodología.

 

Publicidad PPC

  • Google Adwords / Campañas SEM Configuración inicial de campaña. Configuración campañas red de búsqueda Herramientas para red de búsqueda. Configuración campañas red display. Herramientas para red display
    Social Media Optimization (SMO): cómo hacer publicidad y optimizarla en Redes Sociales
  • Facebook e instagram: formatos publicitarios y generación de anuncios.
  • Twitter: formatos publicitarios y generación de anuncios
  • Analítica y ROI

 

Introducción a Google Analytics

  • ¿Por qué hay que medir el marketing?
  • Métricas, KPI’s de marketing
  • Conociendo Google Analytics
  • El ROI de marketing como medida de eficacia, pros y contras
  • Técnicas de medición del ROI de marketing. 

 

Usabilidad y conversión

  • ¿Por qué hay que medir el marketing?
  • Métricas, KPI’s de marketing
  • Conociendo Google Analytics
  • El ROI de marketing como medida de eficacia, pros y contras
  • Técnicas de medición del ROI de marketing.

 

Nuestros cursos de invierno:

 

Nuestros cursos de larga duración:

 

Recomendaciones finales/ feedback

Si estás interesado en cursar nuestro curso de marketing digital en Madrid, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros y te informaremos en todo lo que necesites. Para más información sobre el curso de marketing digital.

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?