Adtraining, escuelas de formación digital en Madrid

¿Buscas escuelas de formación digital? ¿Quieres estar a la última de lo que está pasando en el mundo digital? Adtraining es todo lo que estás buscando.

El marketing digital, los anuncios online, las redes sociales… todo esto está evolucionando a pasos de gigante (y con la pandemia aún más rápido) por eso, es importante estar siempre pendiente y aprendiendo del mercado y las nuevas tendencias.

En Adtraining, escuelas de formación digital en Madrid, te ofrecemos los mejores cursos de marketing digital de la mano de expertos profesionales con años de experiencia tanto en el mercado nacional como internacional.

Al concluir cualquiera de nuestros cursos de formación digital, te convertirás en una persona creativa, analítica e intuitiva, que dominará las nuevas tecnologías y las herramientas y lenguajes del mundo online.

 ¿Qué cursos ofrecemos?

Todos ellos satisfacen las necesidades actuales del mercado laboral. En Adtraining, escuelas de formación digital, defendemos que es fundamental que nuestros estudiantes sepan realizar lo que se busca en el mercado para ser profesionales demandados.

Uno de nuestros cursos más conocidos es el de media marketing digital.

Durante este curso aprenderás a crear un plan de marketing digital, contenido estratégico y conocer las técnicas de posicionamiento web básicas. Asimismo, conocerás las distintas plataformas publicitarias de redes sociales, Google Adwords, LK, entre otras, y aprenderás a crear anuncios de pago.

Analizarás los diferentes KPIS y aprenderás a crear, vincular y analizar la herramienta de Google Analitycs a su web y descubrirás aspectos importantes para la generación de leads.

Te brindamos el pensamiento y las herramientas para convertirte en un actor líder en el escenario digital.

Si quieres ser el profesional que toda empresa quiere tener, Adtraining es una de las mejores escuelas de formación digital en Madrid que estás buscando.

Ofrecemos muchos más cursos, si estás interesado en verlos todos, puedes hacerlo en nuestra web. También en nuestro blog hablamos de artículos relacionados que creemos que te pueden resultar interesantes:

Deja un comentario

Abrir el chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?